Horror en Barranquitas: una mujer embarazada murió electrocutada
La víctima, de 33 años, al volver del trabajo e intentar abrir el portón de su casa, sin advertirlo, tocó un cable del tendido eléctrico que colgaba sobre el acceso.
La víctima, de 33 años, al volver del trabajo e intentar abrir el portón de su casa, sin advertirlo, tocó un cable del tendido eléctrico que colgaba sobre el acceso.
Un fatal accidente ocurrió en la tarde del jueves en barrio Barranquitas, de la ciudad de Santa Fe, donde una mujer de 33 años perdió la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica.
El hecho sucedió cerca de las 15:00 horas, en la zona de Artigas y Gaboto, cuando Natalia, quien trabajaba como repartidora de una aplicación, regresaba a su domicilio luego de su jornada laboral. Al intentar abrir el portón de su casa, sin advertirlo, tocó un cable del tendido eléctrico que colgaba sobre el acceso.
La descarga fue fulminante. La mujer quedó inconsciente en el acto y, desesperados, sus familiares la trasladaron de urgencia en un radiotaxi al hospital José María Cullen. Sin embargo, los médicos confirmaron su deceso minutos después de su ingreso.
Según fuentes policiales, la tragedia tomó un cariz aún más doloroso al confirmarse que la víctima cursaba un embarazo de tres semanas.
Interviene en el caso personal de la comisaría 6ta., mientras se aguarda una investigación para determinar las responsabilidades por el lamentable suceso.
La colisión fue con causas a determinar. Se registró en Monje, en la tarde de este martes. Afortunadamente, sólo hubo que lamentar daños materiales en el frente y en la parte de atrás de cada vehículo de gran porte.
El ministro de Obras Públicas de la provincia se manifestó tras la circulación de un comunicado de Vialidad Nacional. “En vez de amenazar con parar una obra provincial que les resuelve una congestión nacional, tengan a bien colaborar y no poner palos en la rueda”, fustigó.
Presidido por la viceintendenta, Diana Baccaro, en el monumento homenaje a los caídos en la guerra de Malvinas tuvo lugar en Villaguay el acto central por el 43º aniversario de la guerra.
Arreglaba un extractor eólico, pero al pisar una chapa cayó al vacío. Fue internado rápidamente, pero murió durante las primeras horas de este miércoles 2 de abril.