Hallaron sin vida a una médica oriunda de Concordia que buscaban desde hace cinco días
Había viajado desde la ciudad entrerriana a Buenos Aires para trabajar. La encontraron luego de revisar su vivienda.
Había viajado desde la ciudad entrerriana a Buenos Aires para trabajar. La encontraron luego de revisar su vivienda.
A principios de esta semana, compañeros de trabajo del hospital de San Isidro habían ido hasta su departamento, en la localidad de Martínez, preocupados porque la doctora Miriam Moseinco no se había presentado a trabajar y tampoco respondía los llamados ni mensajes a su celular.
Finalmente, una revisión más exhaustiva de su vivienda, al norte de Buenos Aires, permitió encontrarla sin vida, en la zona de la terraza. Dentro de la investigación se ordenó la correspondiente autopsia, aunque se presume que el deceso podría ser por causas naturales.
La mujer tenía 56 años y había nacido en Concordia, en el año 1968. Según difundían a través de las redes sociales donde pedía dar con su paradero, había dejado de responder “en la tarde del viernes 14”, tras regresar de una visita a la ciudad entrerriana durante sus vacaciones.
La colisión fue con causas a determinar. Se registró en Monje, en la tarde de este martes. Afortunadamente, sólo hubo que lamentar daños materiales en el frente y en la parte de atrás de cada vehículo de gran porte.
El ministro de Obras Públicas de la provincia se manifestó tras la circulación de un comunicado de Vialidad Nacional. “En vez de amenazar con parar una obra provincial que les resuelve una congestión nacional, tengan a bien colaborar y no poner palos en la rueda”, fustigó.
Presidido por la viceintendenta, Diana Baccaro, en el monumento homenaje a los caídos en la guerra de Malvinas tuvo lugar en Villaguay el acto central por el 43º aniversario de la guerra.
Arreglaba un extractor eólico, pero al pisar una chapa cayó al vacío. Fue internado rápidamente, pero murió durante las primeras horas de este miércoles 2 de abril.