Un reconocido actor dejó su vida como artista en Buenos Aires y abrió un bodegón en Santa Fe
Le “dio stop” a su vida de actor en la vorágine porteña para instalarse a pocos kilómetros de Rafaela, en la localidad de Lehmann, con un “nuevo proyecto”.
Le “dio stop” a su vida de actor en la vorágine porteña para instalarse a pocos kilómetros de Rafaela, en la localidad de Lehmann, con un “nuevo proyecto”.
El actor y director Maximiliano Ghione, conocido por su exitosa trayectoria en televisión, sorprendió a sus seguidores al anunciar su decisión de mudarse a Lehmann, una pequeña localidad vecina a Rafaela.
Tras una carrera impresionante con 45 novelas en su haber y haber dirigido su propia escuela de actuación en Buenos Aires, Ghione optó por cerrar este capítulo y comenzar una nueva etapa en busca de una vida más tranquila en el interior del país. Esta inesperada decisión ha generado gran curiosidad sobre su futuro profesional y personal.
En un mundo donde las luces de la fama y la vorágine de la ciudad parecen ser la única opción para quienes buscan el éxito, hay quienes eligen dar un paso atrás y replantear su camino
A veces, el ritmo acelerado y la presión constante hacen necesario un cambio, una pausa para reencontrarse.
Ese es el caso de Maximiliano Ghione, el actor y director conocido por su exitosa trayectoria en televisión (con participaciones de Montecristo, Casi Ángeles, La 1-5/18, entre otras novelas), quien sorprendió a sus seguidores al anunciar su decisión de mudarse a Lehmann, una pequeña localidad vecina a Rafaela (depto. Castellanos)
Tras una gran carrera en Buenos Aires, este 2025 el actor optó por cerrar este capítulo y comenzar una vida más tranquila en un pueblo del interior del país.
El actor no solo decidió mudarse a un pueblo, sino que también emprendió en la gastronomía. Abrió un bodegón, combinando su amor por la cocina y la hospitalidad con su deseo de estar cerca de la gente.
"Siempre fui muy anfitrión, me gusta recibir amigos, cocinar para muchos. En Buenos Aires tenía mi casa preparada para recibir a 50 personas, con parrilla, asador, de todo. Ahora, en Lehmann, abrimos el bodegón con la idea de que sea un punto de encuentro”, subrayó al respecto.
Y agregó que habitualmente “los jueves hacemos peñas de folclore, los fines de semana, picadas bien porteñas, croquetas, tortillas españolas y milanesas al momento, como en los clásicos bodegones de Buenos Aires".
El actor dejó en claro que su decisión de mudarse a Lehmann no fue al azar. "Siempre tuve presente a Rafaela y la zona. Mi familia, mis raíces, siempre estuvieron vinculadas acá. Es un cambio que me hace bien y que disfruto cada día más", afirmó.
Con su mudanza, su nuevo emprendimiento y su vida en un entorno más tranquilo, Ghione demostró que los cambios pueden ser una oportunidad para reencontrarse con uno mismo. "Vivir en Lehmann es volver a mi origen, y en este momento de mi vida, eso es lo que más necesito", concluyó.
La colisión fue con causas a determinar. Se registró en Monje, en la tarde de este martes. Afortunadamente, sólo hubo que lamentar daños materiales en el frente y en la parte de atrás de cada vehículo de gran porte.
El ministro de Obras Públicas de la provincia se manifestó tras la circulación de un comunicado de Vialidad Nacional. “En vez de amenazar con parar una obra provincial que les resuelve una congestión nacional, tengan a bien colaborar y no poner palos en la rueda”, fustigó.
Presidido por la viceintendenta, Diana Baccaro, en el monumento homenaje a los caídos en la guerra de Malvinas tuvo lugar en Villaguay el acto central por el 43º aniversario de la guerra.
Arreglaba un extractor eólico, pero al pisar una chapa cayó al vacío. Fue internado rápidamente, pero murió durante las primeras horas de este miércoles 2 de abril.