Un tiro en la cabeza terminó con la vida de un joven en Rosario
La víctima, de 18 años, recibió un disparo en el cráneo y falleció en el hospital Alberdi. Es el tercer crimen cometido en menos de 5 horas.
La víctima, de 18 años, recibió un disparo en el cráneo y falleció en el hospital Alberdi. Es el tercer crimen cometido en menos de 5 horas.
Un joven de 18 años fue atacado a tiros y falleció en la noche del domingo 9 de febrero en la zona noroeste de Rosario. Fuentes policiales indicaron que poco después de las 22 se recibieron varios llamados al 911 indicando que se habían escuchado disparos en la zona de Fraga al 1300 bis, en barrio Sorrento y Cullen.
Un rato más tarde llegó personal policial a la zona, cuando estaban trasladando al herido en un auto particular hasta el hospital Alberdi.
Imagen ilustrativa. Zona en la que ocurrió el hecho.Foto: Google Street View
Los uniformados acompañaron al auto hasta el nosocomio ubicado unas 30 cuadras al noreste, donde el joven, identificado como Laureano A., fue atendido en la guardia. A los pocos minutos se comunicó su fallecimiento.
Es el tercer crimen que se registra en la ciudad en menos de 5 horas. Las otras dos víctimas fueron un hombre de 42 años y una mujer de 36, que fueron atacados a tiros en la calle del barrio Villa Banana.
La colisión fue con causas a determinar. Se registró en Monje, en la tarde de este martes. Afortunadamente, sólo hubo que lamentar daños materiales en el frente y en la parte de atrás de cada vehículo de gran porte.
El ministro de Obras Públicas de la provincia se manifestó tras la circulación de un comunicado de Vialidad Nacional. “En vez de amenazar con parar una obra provincial que les resuelve una congestión nacional, tengan a bien colaborar y no poner palos en la rueda”, fustigó.
Presidido por la viceintendenta, Diana Baccaro, en el monumento homenaje a los caídos en la guerra de Malvinas tuvo lugar en Villaguay el acto central por el 43º aniversario de la guerra.
Arreglaba un extractor eólico, pero al pisar una chapa cayó al vacío. Fue internado rápidamente, pero murió durante las primeras horas de este miércoles 2 de abril.