Investigan si se trató de un suicidio la muerte del juez federal Pablo Seró
El magistrado de 55 años, oriundo de Corrientes, pero asentado en Concepción del Uruguay, cayó de un edificio del centro de esa ciudad en la mañana de este jueves.
El magistrado de 55 años, oriundo de Corrientes, pero asentado en Concepción del Uruguay, cayó de un edificio del centro de esa ciudad en la mañana de este jueves.
El titular del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, Pablo Andrés Seró, se habría quitado la vida, según confirmaron fuentes relacionadas a la investigación del hecho. Si bien se desconocen los detalles, el Dr. Seró habría saltado al vacío perdiendo la vida de manera instantánea y su cuerpo cayó sobre un auto estacionado en la calle. Tenía 55 años.
El sorpresivo suceso generó conmoción en el centro ante la cantidad de gente que transitaba por la zona a media mañana de este jueves 9 de enero. El edificio Antares ubicado en la esquina de las calles Galarza y Eva Perón, donde reside la madre del juez.
En el lugar trabaja personal de la policía de Entre Ríos con la división criminalística y la intervención de la fiscal de turno doctora María Occhi, según publicó el portal 03442.
La colisión fue con causas a determinar. Se registró en Monje, en la tarde de este martes. Afortunadamente, sólo hubo que lamentar daños materiales en el frente y en la parte de atrás de cada vehículo de gran porte.
El ministro de Obras Públicas de la provincia se manifestó tras la circulación de un comunicado de Vialidad Nacional. “En vez de amenazar con parar una obra provincial que les resuelve una congestión nacional, tengan a bien colaborar y no poner palos en la rueda”, fustigó.
Presidido por la viceintendenta, Diana Baccaro, en el monumento homenaje a los caídos en la guerra de Malvinas tuvo lugar en Villaguay el acto central por el 43º aniversario de la guerra.
Arreglaba un extractor eólico, pero al pisar una chapa cayó al vacío. Fue internado rápidamente, pero murió durante las primeras horas de este miércoles 2 de abril.