Un producto de:
Concordia

Falleció el hombre que se había disparado tras intentar asesinar a su expareja

Tenía heridas de gravedad luego de haber protagonizado el violento hecho. Permanecía internado, pero murió durante la madrugada.

09-01-2025 | 9:39 |

El hombre estaba internado en el hospital Masvernat.
Foto:Belén Fedullo

Pasada la una de la mañana de este jueves 9 de enero, desde el hospital Delicia Concepción Masvernat informaron el deceso de Aníbal Francisco Maidana, de 45 años, según reportó la Policía de Concordia.

Se trata del hombre que el miércoles por la tarde había ido a la vivienda de su expareja, ubicada en Vera Peñaloza y Crisóstomo Gómez, con quien tenía medidas vigentes de acercamiento desde el 2 de enero dispuestas por el Juzgado de Familia.

Una vez en el lugar y tras una presunta discusión en la vía pública, extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo a la mujer de 34 años. Posteriormente, ingresó a la vivienda y se ejecutó un disparo con intenciones de quitarse la vida.

El primer parte médico brindado desde el nosocomio informaba que el hombre presentaba fractura de cráneo por traumatismo contuso por herida de arma de fuego, región temporal derecha, edema cerebral con asistencia respiratoria mecánica, con orificio de entrada sin salida.

Además, estaba entubado y en observación, pero a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud terminó falleciendo.

En tanto, la mujer continúa internada en el hospital con fractura de maxilar derecho por herida de arma de fuego, orificio de entrada sin salida. Se encuentra en observación y consciente.


 
Temas: Entre Ríos  Violencias de género  Policiales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:

En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La hacienda aumentó un 4% en marzo

La Federación de Asociaciones Rurales notificó que los resultados de los remates del mes pasado registraron una leve suba. Vacas conserva, novillos, vaquillas y terneros entre 150 y 180 kilos, las categorías que más crecieron.

Ganadería La hacienda aumentó un 4% en marzo