Saltó en paracaídas en Rosario y el viento lo arrastró hasta Coronda
Increíble situación se dio en la previa de la Navidad por una tormenta fugaz de viento y lluvia que se desató a media tarde del 24.
Increíble situación se dio en la previa de la Navidad por una tormenta fugaz de viento y lluvia que se desató a media tarde del 24.
Un ciudadano alemán realizaba una prueba en paracaídas tirándose en Rosario pero el tremendo viento que hubo a media tarde lo llevó a 110 kms. al norte de su objetivo.
Es que increíblemente el desvío fue tan grande que terminó en Lamberto Lafuente al oeste de la Ruta Nacional 11 Km 420, en Coronda, departamento San Jerónimo agitado y muy confundido.
Algo rutinario
El inesperado visitante, a través de un traductor habló con la policía y dijo que por suerte no sufrió lesiones.
Le comentó a las fuerzas de seguridad que sus amigos pronto lo buscarían. Su nombre es Eric y aseguró que hace ese tipo de actividad de deporte extremo constantemente.
La colisión fue con causas a determinar. Se registró en Monje, en la tarde de este martes. Afortunadamente, sólo hubo que lamentar daños materiales en el frente y en la parte de atrás de cada vehículo de gran porte.
El ministro de Obras Públicas de la provincia se manifestó tras la circulación de un comunicado de Vialidad Nacional. “En vez de amenazar con parar una obra provincial que les resuelve una congestión nacional, tengan a bien colaborar y no poner palos en la rueda”, fustigó.
Presidido por la viceintendenta, Diana Baccaro, en el monumento homenaje a los caídos en la guerra de Malvinas tuvo lugar en Villaguay el acto central por el 43º aniversario de la guerra.
Arreglaba un extractor eólico, pero al pisar una chapa cayó al vacío. Fue internado rápidamente, pero murió durante las primeras horas de este miércoles 2 de abril.