Arreglaba un extractor eólico, pero al pisar una chapa cayó al vacío. Fue internado rápidamente, pero murió durante las primeras horas de este miércoles 2 de abril.
Según lo informado por la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, aproximadamente 15.30 del martes 1 de abril, personal de Comisaría Cuarta debió asistir a los galpones ubicados en calle Gregoria Pérez y Laprida (ex Diarco) debido a un accidente laboral.
Un joven de 26 años, empleado del lugar, se encontraba en el techo arreglando los extractores eólicos cuando, en un descuido, pisó una chapa de plástico y cayó al vacío desde aproximadamente nueve metros de altura.
Inmediatamente llamaron a la ambulancia, que lo trasladó hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat, donde en forma inmediata fue examinado por el médico de guardia y el galeno policial, Dr. Martín Fenoglio, quienes diagnosticaron que el joven presentaba fractura de cráneo con hundimiento, fractura maxilar inferior y contusión pulmonar. Tras el examen quedó internado en Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio.
Cerca de las 8 de la mañana de este martes 2 de abril, la Dra. Pípolo informó, desde la Sala de Terapia de Adultos, el fallecimiento del joven.
En el lugar del hecho intervino personal de Policía Científica y se informó a la fiscal en turno, Dra. Daniela Montangie.