Luego de tres días desaparecido, este martes 1 de abril, a las 23.30, la mamá de Emiliano Urbani recibió el llamado más esperado, su hijo apareció sano y salvo.
Rápidamente se viralizó la buena noticia. Fue un guardia de seguridad de la misma zona donde había sido visto por última vez quien encontró, algo desorientado y deshidratado, pero bien y consciente, al joven estudiante oriundo de Chajarí, que estaba estudiando en la ciudad de Santa Fe, donde había desaparecido.
Fue Mariana Berta, mamá de Emiliano Urbani, quien confirmó la buena noticia. El joven apareció sano y salvo este martes 1 de abril, a las 23.30. El lugar donde lo encontró un guardia de seguridad de un pub fue cercano a la costanera sur, donde había sido visto por última vez el sábado 29 de marzo.
Mariana se mostró muy emocionada y agradecida con toda la comunidad que se hizo eco de la búsqueda. Contó que pudieron verlo, abrazarlo, hablar un ratito y luego fue internado para controles y ser estabilizado ya que estaba algo deshidratado, aunque consciente.
Recordemos que la familia de Emiliano había perdido su rastro el sábado 29, a las 18.30, cuando él indicó que se iría a andar en bicicleta en la costanera, lugar donde luego encontraron su bicicleta. Durante los días siguientes, efectivos policiales y bomberos realizaron rastrillajes intensivos, sin éxito hasta la noche del martes, cuando finalmente fue encontrado.