Cientos de paranaenses y turistas recorren la Feria de Carnaval. Se desarrolla en la Costanera en la zona de Puerto Nuevo, de 17 a 0. Hay 160 emprendedores, artesanos y patio gastronómico.
Desde el viernes se desarrolla la Feria de Carnaval “con muy buena afluencia de público, tanto de paranaenses como de excursionistas y turistas”, señaló el subsecretario de Producción de la Municipalidad de Paraná, Oscar Bustamante.
“Se trata de un espacio de promoción y comercialización de productos locales y regionales que se impulsa desde la gestión de la intendenta Rosario Romero y que reúne, en esta ocasión, a 160 emprendedores y artesanos y 15 emprendimientos gastronómicos”, agregó.
El funcionario recordó que “se puede visitar a partir de las 17 y hasta las 0, hasta este martes 4 de marzo, inclusive”.
La Feria es parte de la agenda de Verano de la Municipalidad de Paraná, y es una buena oportunidad para comprar regalos, recuerdos originales y de diversos precios, apoyando la consolidación y crecimiento de actores económicos locales.